Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 25 de agosto de 2013

Amigurumis ÁGUILA SMEHTE

Hola Familia,

Presento mi nuevo trabajo, espero deleitaros como siempre.



En fase de juntar las piezas,



Con todos las agujas para acabar de coser,



Acabando de poner las plumas del trasero,



Imagen por detrás ,,,,,plumas 


Por fin,,,,,,, acabado


Un trabajo de chinos, pero ha quedado perfecto,,


Monísimo de la muerte, ¿ no os parece????


Como siempre, deciros que, esta vez ha sido la vez que más me ha costado hacer un trabajo de tantas piezas y encima el primero para un intercambio.
Smether, ya está en casa de adopción, espero se  porte bien con su familia adoptiva.

Hasta pronto,
Gracias y hasta siempre
Olga

19 comentarios:

  1. menudo trabajo ,pero te ha quedado precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Lo mejor de todo, para mí, son las plumas del trasero.
    Beoso
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Fuerte trabajo!!! Admiro a las que saben hacer ganchillo, porque es mi asignatura pendiente, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. jaja! qué graciosa! te ha quedado muy simpatica!

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado, es precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya aguilote!! La familia adoptiva es de américa? jeje, te ha quedado genial, seguro que están muy contentos de tener a Smehte.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajo te ha tenido que dar, pero qué maravilla! Me encantan los amigurumis elaborados y con muchas piezas, pero pueden con mi paciencia XDD A mí me da una pereza tremenda coser las partes

    ResponderEliminar
  8. El esfuerzo ha merecido la pena.. te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Deleitada quedo. Un besico y buena semana!.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado precioso!!! me encanta!!!,me gustaria saber hacer uno, porque ademas mi peke no hace mas que pedirme un conejo,jijiji,me parece complicado,,bueno algun dia,,besos,

    ResponderEliminar
  11. Me queda un mundo por aprender sobre este mundillo, apenas he iniciado este tipo de manualidades, pero puffff eres un ejemplo a seguir, una meta a alcanzar. Eres una artista ^^.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  12. Jo que envidia sana me da, que bonito te ha quedado es precioso, te superas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué majo!! te ha salido estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Te ha qeudado chulisimo, la chica del intercambio estará contentisima con el y seguro que lo cuida muy bien, besos

    ResponderEliminar
  15. Qué chula el águila! La de tiempo que habrás invertido en tejerlo! un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares